POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Una vez la empresa transportista o cooperativa de transporte te entregue el pedido, tienes 7 días para enamorarte de las joyitas. Si al final no es así y el producto se encuentra en perfecto estado, sin muestras de uso, lo puedes cambiar o devolver, exceptuando los pendientes, piercings. Tampoco aceptamos cambios ni devoluciones de los productos personalizados. Si tienes alguna duda de cómo quedará la joya con tu inicial, no dudes en contactar con nosotras.
Las opciones son las siguientes:
· Cambiarlo por otro producto de igual importe.
· Cambiarlo por otro producto de mayor importe y pagar la diferencia.
· Cambiarlo por un producto de menor importe y te devolvemos la diferencia con un vale sin fecha de caducidad.
· Solicitar la devolución y recibir el total del importe del producto en un vale sin fecha de caducidad, nunca de los gastos de envío.
En cualquiera de los casos, es imprescindible que los productos sujetos a un cambio o a una devolución estén en perfecto estado y sin signos evidentes de uso, de lo contrario, no podrá realizarse ningún cambio o devolución. Es responsabilidad del cliente proporcionar el embalaje adecuado para asegurar que los artículos llegan a BISDA en perfectas condiciones. Sugerimos utilizar el embalaje original en el que recibiste tu pedido.
* El coste del cambio/devolución serán cancelados por el cliente. *